miércoles, 2 de julio de 2014

Sueño: El castillo y el ser cambiante

Veía un planeta en el espacio. A la izquierda veía nitidamente un reino de hielo, en el polo sur un reino negro que era el reino de la oscuridad, habia otros reinos pero no tenían tanta presencia y mucha atención como esos 2.

Veo a Elsa, de la película Frozen, en el reino de hielo caminando en las montañas y crea su castillo. Después paso a la vista aérea del planeta y veo al castillo levantarse, era un hermoso castillo se hielo.
Voy al lugar a visitar, entro a un hall pequeño vacío del castillo y cuando voy a entrar al castillo mismo me tiran sin razón aparente a la vista aérea.
Ahi veo levantarse otro castillo igual a la derecha, como su espejo, su reflejo, su igual. Al rato los dos castillos se fusionan tomando un parecido a la Sagrada Familia pero de hielo.
Voy a entrar al lugar, entro al hall de antes pero cuando voy a entrar al castillo veo que mi instinto me dice que no y que vaya para lo que hay atrás.

Ni bien me doy vuelta, me adentro a un laberinto sombrío y de tonos negros, veo ¿guardias? que debo evitar para que no me atrapen. Voy saltando por las cercas pequeñas y guiándome por el instinto hasta el final del laberinto.
Me adentro en un claro oscuro extraordinariamente habia luz como si fuera de dia. Veo un ser familiar: el villano pony Rey Sombra. Peleo con él lanzándole cosas hasta que se pueda debilitarse. Hasta un último momento en vez de morir, se transforma en otra pony malvada: Nightmare Moon. Voy lanzando mis cosas a ella hasta casi debilitarse. Cuando ya casi he terminado, me despierto.

Cuando me desperté y empecé a reflexionar sobre el sueño me di cuenta que el planeta era mi interpretación de los 9 reinos que contó Angels_Guardian anoche.

Al acordarme del enemigo del sueño y ponerme a reflexionar, me doy cuenta que había algo raro en él. No sentía la supuesta energía que tendrían esos ponis malvados supuestamente, me di cuenta que era un ser camaleónico lo que tenía adelante mío. Un ser camaleónico capaz de adoptar la esencia de villanos supuestamente derrotados/muertos. Me llamó la atención que no se hubiera transformado en la villana Reina Chrysalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario