martes, 1 de julio de 2014

Sueño: El edificio y la moto atropelladora

Estaba un edificio por no se qué cosa. En un momento por instinto empiezo a bajar y por una sensación de peligro voy a un piso para preguntar si vive Freya pero no. Llego hasta la planta baja y salgo a la calle (Ahí me doy cuenta que estaba acompañada por mis amigas). Caminamos un rato en la calle y de la nada nos transportamos a un taxi, llegando a mi casa.
Las chicas empiezan a comentar sobre una película y que nosotras supuestamente habíamos participado y que mi personaje moría.
Empiezo a ver personas raras, como sacadas de un comic, mirándome con mal ojo, mientras voy caminando hasta a la entrada.
Veo una moto violeta ultra moderna que entra sola, sin conductor, en un ascensor sin problemas y sube el ascensor. Mi amiga me dice que no me preocupe pero igual seguía sintiendo esas malas vibraciones en el ambiente. Entramos a un ascensor y no subía, tratan de entrar unas personas pero entra un tipo que tenía pinta de malote y chequea los dedos. Escucho el ruido de la moto y antes que me atropelle, me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario