miércoles, 28 de diciembre de 2022

Cartas para Freya/Aurora (28-12-2022)

Miér 28 Dic 2022, 21:12

Hola Aurora buena noches

Quiero saber cómo andas tanto tiempo. Siempre me pregunto que te paso para que te alejadas de los otherkins. Paso algo con vos qué te afecto mucho y no me lo contaste? Hubo algo que te molesto de mí y decidiste olvidarte de los otherkins? Hubo alguien que te hizo daño y quisiste olvidar todo?

Todavía te recuerdo bien y siempre desde que me bloqueaste se WhatsApp y Facebook, quise saber que fue lo que pasó! Porque me tomo de sorpresa y siempre me quedo esa espina, esa duda en mí mente.

Todavía tengo tu número y nunca lo borré.

El mío sigue siendo el mismo.

Por cualquier cosa también podes buscarme como @Emipuchucha en cualquier red social que tengas


Te extraño un montón y felices fiestas.

Arthy

1 comentario:

  1. Ay mi emi…
    Con el tiempo podremos sanar esta herida y encontrar respuestas.

    ResponderEliminar