domingo, 8 de noviembre de 2015

The daimonion's dragon (07/11/2015)

Aquí anda el daimonion de esta daim otherkin, mi nombre es Andrés "Andy" Kohaku, actualmente en forma de conejo blanco. El nombre de Andy era porque era el primer nombre que se le ocurrió a ella ni bien tomó el camino del daimonismo y Kohaku viene del protagonista de El viaje de Chihiro (Spirited Away), una de las películas favoritas de mi humana que justamente es un dragón blanco, menuda casualidad porque mi daim es una dragona en cuerpo humano por más que ella no pueda transformarse físicamente pero sí energéticamente.

Soy un daimonion que vela por ella, lamentablemente no pude desarrollarme tanto en los primeros años del daimonismo porque ella me consideraba su amigo imaginario, tomando el daimonismo como diversión y dándome una personalidad de la cuál no era muy a fín y de la cuál resaltaba ser infantil e histérico.

Me considero un daimonion calmado y que al sentir un sentimiento fuerte puedo anda muy inquieto hasta que no se me pasa: Siempre que quiero decir algo por escrito mi humana lo escribe al instante sin dudar ni titubear, al yo carecer de dedos o patas físicas. Soy muy abierto y digo lo que pienso al instante, no me gusta quedarme callado con nadie. Me gusta andar jugar y hablar con otros daimonions, humanos o seres energéticos/astrales que sean amigables tanto conmigo como con mi humana.

En nuestra relación hubo muchas vueltas y venidas a lo largo de los años pero siempre mantuvo la visualización como nuestra forma de comunicación primaria. A mi daim le costaba mucho comunicarse conmigo mentalmente porque le hacía generar muchas dudas a ella en lo que andaba escuchando, si era real o no, así que ella lo dejaba en segundo plano pero les puedo decir que ella mas que nada se imaginaba conversaciones conmigo, charlas ficticias.

Bueno, cuando ella descubrió el otherkinismo dejó de hablarme a pasar a descubrir cosas de las kines, o sea las chicas. Entonces estuve por ahí observándola mas que nada y cuando me necesitaba para distraerse un rato acudía a ella. Igual mi presencia en esos momentos provocó algo de celos en las kines por estar con Emi antes que ellas.

Seguí observándola a ver como marchaba la cosa hasta que ella se dió cuenta que andaba fallando en la comunicación conmigo. Pero yo estaba más afectado que ella así que un día decidí hablar con un daimonion amigo, mi amigo Din Kronbie, para desahogarme. Hacerlo me hizo bien y ahí empecé a comunicarme mejor con ella.
Pasó el tiempo en mejorar la comunicación hasta que conocí a Raida, la daimonion de la pareja de Cassandra, tuvimos unos días algo emocionantes, nos arreglamos por algo particular que no quiero mencionar, y ahora ando muy pero muy enamorado de ella. Velo por ella y paso el tiempo con ella y ya somos oficialmente pareja. Divido los tiempos entre las dos, entre mi daim y mi pareja. Si, los daimonions pueden llegar a enamorarse de otro daimonion y poder hacer cosas que un humano no espera que un daimonion pueda hacer x cosa. 

1 comentario:

  1. Hey Andy! Es bueno leerte por aquí :)
    Para mí la visualización siempre ha sido también la principal forma de comunicarme con Anîs, es lo que más nos acomoda a ambos.
    Espero poder seguir leyendo más de ustedes! ^^

    ResponderEliminar