sábado, 28 de noviembre de 2015

Arthy (28-11-2015)

Estos días estuve ansiosa por saber mi nombre dragonil. Una amiga me habló del tema de las regresiones, quise probar, y me pasó un audio guía para eso.

Esta primera regresión la hice anteayer (26/11/2015)
Seguí las instrucciones del audio guía: fui a un cuarto supuestamente conocido para mí, bajé unas escaleras, vi una luz blanca y llegué a una sala parecida a un patio interno.
Ahí me encontré con el mismo oso y el armiño que vi en el sueño del secuestro. Ellos dos me vieron y me llamaron por mi nombre pronunciándolo algo parecido a Arti, yo estaba muy feliz de verlos y curiosamente en el patio había muchas mariposas azules.
Les pregunté sus nombre y el oso se llamaba Macastros y el armiño Alexandro o Alejandro.
Nos abrazamos pero lamentablemente la voz del interlocutor me hizo volver y me despedí de ellos.
Ayer (27-11-2015) hice otra regresión probando sin audio guía, con mi intuición y acompañada por mi daimonion Andy.
Me encontré en la misma habitación, bajé las escaleras y vi que estaba en el mismo patio al ver las mariposas azules pero solo que ahora este patio tenía lirios... lirios blancos.
Les pregunté sus nombres de vuelta para asegurarme que eran ellos y eran los mismos. Hablándoles de mi nombre el oso Macastros me dijo: "Eres como los lirios".
Pregunté curiosa sobre si es posible la transformación física y me dijeron que si: "Unos pocos lo lograron como nosotros, no es muy común de ver."
Entonces los lirios que estaban detrás mío, sus pétalos se despegaron y volaron convirtiéndose en una mano gigante llena de petalos de lirios blancos... y esta mano me agarró, llevándome a la fuerza a la anterior habitación, sin poder despedirme de mis correctamente de ellos... como diciéndome no podés estar aquí por mucho tiempo.
Le comenté todo este asunto a mi novio y le pedí que preguntara a su kin como es mi nombre.
Me respondió diciéndome que me llamo Arthy (se pronuncia Artfi), lirio en idioma dragón.
Todas las señales que tuve eran ciertas, señales sobre mi misma y sobre mi nombre, mi nombre como la dragona blanca que soy.

Además de estas regresiones vi pétalos de lirios en otras ocasiones:
  1. Cuando me vi por primera vez en forma dragón, dos veces.
  2. La segunda ocasión fue cuando fui a visitar al anciano dragón en el Stonehedge donde me pareció ver pétalos de lirio saliendo de mi misma... dos veces seguidas también.
  3. La tercera vez en esta segunda regresión viéndolos en este patio interno...

Y para terminar lectores...

ARTHY

Idioma: dragón/dragonés.
Pronunciación: árt-fi.
Significado: Lirio.

La dragona de los lirios...


Lilium candidum, también llamada Lirio blanco.
PD: Esta imagen es solo ilustrativa porque no sé cuál es específicamente la especie de lirio blanco al que me adjudican.

Besos,

Emi (Ahora Arthy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario