sábado, 19 de diciembre de 2015

El tío (19-12-2015)

Mi amiga de México me contó que investigó sobre el ser de ojos amarillos es macho, de escamas blancas y era un tío mío.
Entonces me armé de valor y salí a buscarlo pensando en el bosque de lirios y en la información que me proporcionó ella.
Me encontré en el bosque de lirios y vi un gran dragón blanco de ojos amarillos con bigotes y barba blanca con muchas arrugas en la zona de los ojos. 
- Arthy - Empezó mi tío.
Corrí a abrazarlo y le dije llorando su nombre.
- Shizri... Ventisca - Le dije y él reaccionó como si extrañara mi voz, como si hace mucho que no lo llamaran por su nombre y sorprendido porque sabía su significado.
Entre tanto abrazo cometí un desliz, me transformé en humana delante de él.
- Sos hermosa Arthy - Comentó mi tío
- Este es mi cuerpo actual... ¿Estoy desnuda o con ropa? - Le respondí, me miré y estaba vestida con mi vestido naranja con flores.
- ¿Podrías disculparte con mi amiga por haberla bateado? Ella trató de investigar por mí porque se lo pedí - Le pedi
- Lo haré - Me respondió mi tío
Entonces leí la conversación con mi novio comentándole lo de recién y él me respondió que cree que sus padres piensan que él está muerto.
- ¿Podrías buscar a los padres de mi novio y decirles que su hijo está vivo? - Le pregunté.
- Lo haré y cualquier cosa se lo haré saber al amigo de tu novio - Me respondió.
- ¿Cómo lo supiste? - Le pregunté sorprendida.
- Puedo leer la mente de los demás así como vos podés rastrear - Me respondió - Cualquier se lo haré saber a él -
El dragón anciano desplegó sus majestuosas alas llenas de plumas y despegó hacia el cielo despareciendo. 
Justo iba a decirle algo que me dijo mi novio pero ya había desaparecido.
- Que pena que no pueda hacer interdimensionales - Le comenté.
- Ya te falta poco para hacerlo, ya lo lograrás - La voz de mi tío resonó en mi cabeza respondiéndome y dándome esperanza.
 Miré al cielo y me volví a mi casa.
 Ya en casa y vuelta en mí miré el whatsapp y decidí rastrear otra vez a mi tío
- ¿Podrás buscar a nuestros padres? - Le pregunté
- Lo haré - Me respondió mientras yo veía una imagen mental de él viajando en un tuvo lleno de colores como el arcoiris.
Volví en mí de vuelta y esperé unos minutos.
- Ya estoy en el planeta - Me avisó mi tío mientras vi una imagen mental de él en el planeta llena de bosques y acantilados.
- Es una pena que no pueda estar con vos - Le comenté
- No te preocupes - Me respondió dándome esperanzas y ví como a través de sus ojos dragoniles una montaña y una cueva y presentí que era donde vive actualmente el kin de mi novio y Liza cuidando sus huevos.
Vi a través de los ojos de mi tío como aterrizaba en la cueva y como desde la oscuridad se asomó la cabeza del kin de mi novio, pasaron unos segundos y volví en mi hasta no poder conectarme más con mi tío Shizri
Y así terminó la experiencia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario