martes, 30 de abril de 2019

Carta para Freya/Aurora (30/04/2019)

Mar 30 Abr 2019, 17:51

Me imagino que has desactivado que no te mandaran mail sobre aviso de MP de OKH. Lo cual me parece bien para enfocarte en tus estudios.

Quería saber como has estado todo este tiempo distanciada de mí para enfocarte en tus cosas. Extraño nuestras charlas, teorías, las historias de las ambas.

Ahora me estoy enfocando en despertar mis habilidades energéticas/astrales, o como vos las quieras llamar, a la par del estudio y mi noviazgo con Mortal  [XD]

Espero que algún día leas mi mensaje y saber que onda tu vida. Espero que algún fía me desbloquees de todas las redes sociales y whatsapp y hablarnos como hacíamos antes, como las buenas amigas que eramos.

Te extraña,

Arthy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario