sábado, 12 de diciembre de 2015

Shizri (11-12-2015)

Preguntándome sobre el nombre de ese ser, sobre el bosque de lirios me acordé de algo más que vi en la visión de hoy.

Vi el suelo lleno de nieve y la palabra nieve escrita con sangre.

Acordándome de eso pedí a mi novio que intentara averiguar y no logró nada asi que decidí llamar a mi kin Cassandra y preguntarle.
- Cass ¿como se dice "Nieve" en idioma dragón? - Le pregunté.
- Shishi - Me respondió la dragona en voz baja.
- ¿Shishi? - Pregunté dudando de lo que escuché.
 - Si - Asintió la dragona.
- ¿Que significa? ¿Nieve? -
- Ventisca... - Me respondió Cass.
Se lo comenté a mi novio y se le vino una palabra... Shizri.
- Shizri - Traté de pronunciarlo a Cass y después de varios intentos vi como mi kin dragona empezó a temblar de frío como si un viento muy frío la atravesara.
Me sorprendí del resultado dando a entender que en el idioma de los dragones, un idioma siseante y perfecto para aquellos con lengua bífeda y dientes punteagudos, podía dar efectos muypoderosos y se los pronunciaba bien.

He aquí una nueva palabra para nuestro diccionario.

SHIZRI

Idioma: dragón/dragonés.
Pronunciación: shi-zrí.
Significado: Ventisca.

El que produce las ventiscas...
Foto de una ventisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario