viernes, 11 de diciembre de 2015

Visión #2: El Bosque de lirios blancos (11-12-2015)

Hoy tuve la siguiente visión ni bien despegué para volar energéticamente con mi novio.
El bosque era todo blanco, tenía muchos lirios por todos lados. Se veía una luz cegadora de un amanecer o atardecer en el horizonte, como un claro lleno de luz naranja y amarilla.
Por un segundo me dió la impresión que el suelo estaba lleno de lirios blancos y vi que era pasto y lirios por ahi y alllá.
¿Las hojas de los árboles eran muy blancas o eran lirios? Vi como los troncos marrones se volvieron blancos como un haya.
Y vi una figura negra con mucha contraluz y sentí que era mi hermano, en un momento me pareció ver enfrente mío unos ojos amarillos y masculinos.
¿Será mi hermano? ¿Alguien importante a quién considero mi hermano? ¿Algún familiar? ¿Alguien importante de mi vida de dragona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario