domingo, 21 de febrero de 2016

Sueño: La niña secuestrada y el grupo de cambia-formas (21-02-2016)

Sueño 21/02/2016

Secuestraron a una nena en una estación de servicio y están todo el mundo buscandola pero el hecho conmocionó a toda la comunidad haciendo que niños y hasta policias no salieran a la calle.

Como ninguna de las autoridades hacia bien su trabajo un determinado grupo trataba de rescatarla, eran un grupo de cambia formas que se infiltraron en la base del enemigo transformados en cerdos.

Buscando a la niña pregunto a unos motoqueros villeros sobre la niña y ellos dan la pista de ese grupo a mi compañero de viaje (un chico x).

Ni bien llegué a la guarida de ese grupo, ellos me explicaron su estrategia de infiltración em forma de cerdos en la casa del secuestrador y trataban de desactivar todo lo electrico porque la niña tiene un chip en au cerebro que si se activa, morirá.

Entonces me dicen de ir la estación de servicio donde la secuestraron. Mi compañero logra explotar uno de los edificios logrando que el grupo de rescatadores mercenarios se entusiasmen.

Pero entre toda la explosión uno de loa miembros más jóvenes escapa.

Entonces el grupo y yo vamos a buscarlo. Dos miembros se transforman en lobos grises para rastrear au olor y yo me convierto en dragona para darles una mano.

Llegamos a un auto dónde encontramos al chico. Los lobos rodean el auto y yo salto a la parte delantera y veo el interior del auto. En el auto estaban la madre del niño al volante y el niño en el asiento del acompañante y una chica joven rubia en el asiento de atrás.

Ahí me llega información que el chico aprovechando la explosión,  va a un teléfono público y llama a su madre.

Sin poder saber que pasará con los dos chicos, me desperté a las 6:46am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario