jueves, 4 de febrero de 2016

Sin título (04-02-2016)

Sobre Andy

¿Estoy sintiendo a Andy algo lejos o son impresiones mías? Sabiendo que él va y viene, sé que me observa, sé que anda ahí esperando que lo llame. Vagando por ahí y alla, vigilando que yo esté bien.

Cada vez hablo menos con él, cada tanto lo hago cuando lo veo. ¿Se está debilitando nuestra relación o son impresiones mías? ¿O Andy acaso está dándome espacio para que tenga lugar para mi?

Yo siempre asumo que no me habla porque está vagando por ahí o anda ocupado.

En cuanto a mí...

Desde que  mi anterior novio, Agni, cortó conmigo siento que estoy perdiendo la chispa... sabiendo que tengo novio nuevo. No siento esa explosión que sentía cuando estaba con Agni, no siento esa explosión de amor que mantenía viva y motivada a seguir con él. ¿Es un amor ya maduro? ¿o es un amor "moderado"? Moderado para no perder el control ante otro que pueda hacerme daño a mi ty a mi pareja.

Siento que toda mi vida hubo señales, señales que me llevaban al que es mi pareja actual... mi Arzu, quién descubrí que era mi pareja en nuestra vida anterior de dragones, mi compañero de vida, padre de tres cachorros de quienes no sabemos sus nombres o mejor dicho no sabemos como escuchar sus nombres, de un idioma ancestral, el idioma de los dragones, ya perdido en el tiempo por la reencarnación.

Arzu es mi hilo rojo, antes pensaba que el hilo rojo del destino correspondía a mi anteriores novios pero vi que todo me conducía a él, él es mi destino. En nuestra vida anterior nos hicimos una promesa de volver a encontrarnos algún día y se cumplió. Las promesas milenarias, aquellas que perduran a través del flujo del tiempo, aquellas que rompen las barreras de todo, se cumplen sin importar cuanto tiempo tienes que esperar hasta que sea el momento.

Recuerdo cuando era pequeña tipo a los 12 me topé con el primer foro daimónico, el verde y el segundo, el naranja, y no me uní. Cuando pensaba en eso lloraba arrepentida de no haberme unido y ser una daim solitaria que no sabía el concepto de daim propiamente dicho metiéndose en foros de Pokémon y creando historias con mi daimonion... Nunca me imaginé que lo que ví ese día era una señal, una señal que mi destino justo estaba ahí y mi inocencia de niña le dio la espalda.

Cuando encontré el foro actual, decidí unirme para poder tener más seriedad en el daimonismo y lo logré. Después me uní al otherkin y descubrí que yo soy otherkin y también Arzu.

Pasaron casi dos años o tres hasta poder encontrarlo. Ahora solo quiero dar lo mejor de mí a él y si es posible verlo algún día físicamente.

Ahora con él solo tenemos que ayudarnos uno al otro, ser un equipo para poder recordar sobre nosotros y así poder avanzar y no estancarnos. Así como uno puede formar pareja para pelear en un campo de batalla sin importar en donde sea, hay que luchar por todo.

Trataré de ayudarlo en lo que sea a él y también ayudarme a mí. Trataré que él pueda avanzar, poder desarrollar más sus habilidades y las mías y nunca más apagarlas. No quiero ver personas que se estancan en si mismas, sin poder escuchar nada por ejemplo, sin poder avanzar en su auto-descubrimiento.

Hay que ser luchadores en la vida, cuando sientes que tienes fuerzas para luchar ¡hazlo! Hazlo fuertemente, pensando en avanzar.

Cuando quise descubrir mi nombre en dragón no paraba de pensar en el nombre, consciente de lo que lo iba a descubrir y no me iba a rendir por nada en el mundo... hasta que lo logré.

Hay que tener motivaciones y ser fuerte y así podrás lograr grandes cosas.

Luchá, no te rindas, acepta lo que eres y seguí adelante. Si hay algo que te impide avanzar ¡enfrentalo! Y así podrás ser más libre y seguir luchando.

Ahora solo soy una dragona blanca, la dragona de los lirios, que ha encontrado a su dragón azul, su diamante azul, su pareja que lo estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario