viernes, 24 de junio de 2016

Adasthros (23/06/2016)

Estos últimos dias han pasado cosas muy raras con Andy llegando a descubrir un nuevo kin, un lince ibérico rojo de nombre Adrastrhos (¿O era Adastrhos?), que era el que se hizo por Andy todos estos años.

Para explicarlo mejor:

Este lince Adasthros la primera vez que lo vi pensé que era mi daimonion y lo hice mi daimonion dando una pizca de mí a él (Sin saberlo).
Después de tantos años, hace unos días descubrí que el Andy que yo veía no era mi daimonion sino un kin, y que mi verdadero daimonion estaba pegado a mi parte izquierda de mi cuerpo en forma de energía azul.
Entonces decidí hacer salir esa energía azul de mi verdadero daimonion, el lémur por sentir pena y hacer justicia, devolvió la pizca de energía azul que tenía a mi verdadero daimonion.
Ahí el lémur se convirtió en un lince ibérico rojo y mi verdadero daimonion salío disparado de mí

Esa energía azul tomó forma de serval blanco revelándose, que él es mi verdadero daimonion. El lince decidió por respeto devolver el nombre al daimonion correcto, quedándose el lince sin nombre.
Decidí ayudar al lince y se me vino un nombre a mi cabeza: Adrasthros y así quedó.

El verdadero Andy me dijo que no perdí el tiempo, que no perdí nada al estar dentro de Adrasthros. El serval veía a través de los sentidos del lince y así sabía como andaba yo. Y me comentó que lo único que le había pasado a Adrasthros era el nombre y parte de su personalidad.

Lo único que pasó fue volver todo a su lugar, a como estaba antes, a como debe ser.

Mi Andy lo sentí mas maduro y sabe sentir lo que me pasa, sabe leerme a la perfección y analizar mis sentimientos, mi situación. Con su forma de serval pude sentir una forma bien acertada con mi personalidad y sus ojos azules delatan el verdadero color de su energía, su verdadero ser.

Adrastrhos pasó a ser el compañero de nosotros dos, acompañándonos cuando sabemos que necesitamos compañía y apoyarnos en alguien más o cuando uno de los dos está lejos del otro y necesita compañía. Adrasthros... mi sexto kin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario