jueves, 26 de noviembre de 2015

Regresión #1: El oso y el armiño (26-11-2015)

Hace 3 días una amiga me habló sobre hacer regresiones y entonces le comenté mis ganas de saber mi nombre dragonil y sobre el oso y el armiño con quienes soñé días atrás. Esta amiga al hablarme del tema, quise probar. Esperé que mi amiga me dijera si su audio guía funcionaba y cuando me dió el OK, ayer mismo me lo pasó.
Seguí las instrucciones del audio guía: fui a un cuarto supuestamente conocido para mí, bajé unas escaleras, vi una luz blanca y llegué a una sala parecida a un patio interno.
Ahí me encontré con el mismo oso y el armiño que vi en el sueño del secuestro. Ellos dos me vieron y me llamaron por mi nombre pronunciándolo algo parecido a Arti, yo estaba muy feliz de verlos y curiosamente en el patio había muchas mariposas azules.
Les pregunté sus nombre y el oso se llamaba Macastros y el armiño Alexandro o Alejandro.
Nos abrazamos pero lamentablemente la voz del interlocutor me hizo volver y me despedí de ellos.
Luego de la regresión me puse contenta al saber de que el oso y el armiño eran reales y supuse que mi nombre es Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario