miércoles, 25 de mayo de 2011

Emilia. Capítulo 1: Llegada

Emilia
Capítulo 1: Llegada

Me había quedado dormida. El sonido del avión comenzó a invadir mi mente escuché en español de que íbamos a bajar. Busqué mis cosas y me fuí rumbo al aeropuerto con mi mamá.
Hicimos todos lo que teníamos que hacer en el aeropuerto y un taxista nos vino a buscar a las 2, o mejor dicho 3.
A mis pies estaba Andy mi daimonion, que adoptaba la forma de un lince rojo durmiendo con un lindo gatito. Nadie lo podía verlo menos yo. Mi familia ni nadie no saben nada de esto.
Tenía suerte de qué sabía francés gracias a mi amiga Flor y su mamá que ya en estos momentos estaría terminando su curso de francés.
Yo tenía un objetivo: ir al famoso colegio Liceo Lakanal y además hacerme de amigos internacionales.
Vi como pasaba el tiempo, me agarró el sueño y me quedé dormida.
No sé cuántas horas habían pasado ya. Mi mamá me despertó.
No bajamos del taxi y nos paramos en la entrada del colegio. Lo que más nos sorprendió era su nombre:
KADICK ACADEMY
Nos miramos sorprendidas.
- Parece que me equivoqué – dijo mamá.
- Para mí tipeaste mal – le dije.
- Bueno, ya sabés lo que tenés que hacer ¿no? – me dijo, se despidió con un beso y entró en el taxi.
Vi una extraña neblina que comenzó a rodear el taxi y como se iba hasta perderlo de vista.
- Por fín llegué... - le dije
- Bueno encima me parece raro el cambio del nombre... - me dijo mi Andy mirando el cartel y me miró - ... total estamos juntos en esto ¿no?
- Lo sé - le dije.
Entramos juntos al colegio. Por fín llegué
Cualquiera que haya visto esto pensará que estaba hablando sola.

<---Volver al índice de historias