sábado, 28 de mayo de 2011

Emilia. Capítulo 3: Secretos

Emilia.
Capítulo 3: Secretos

Kadick, Sceaux, Francia.

Me levanté tranquila pero con algo de sueño. Saludé a Aelita que todavía estaba en duda por lo de anoche. Me preparé y todo. Nos fuimos rumbo a clase
Pasó el tiempo. Llegó la hora del almuerzo y nos fuimos a la cafetería. Quería sentarme con los chicos pero llamé a Aelita para preguntarle una cosa.
- Me parece que tendríamos que contarles lo de anoche – le dije  a Aelita – y lo que te dije de que eso no podía hacer era mentira pero no les contemos que eso es verdad.
Aelita se quedó sorprendida y disimuló como si nada.
Fuimos con los chicos. Yumi estaba con ellos y les conté lo de anoche, lo de la visión y de que no podía dormir.
- Es increíble – dijo Odd – para ser muy realista ¿no?
Odd estaba leyendo el diario escolar, vi que yo estaba en primera plana. Algo me llamó la atención en la foto, había una mancha borrosa a mi lado. Podría ser el flash pero no, era Andy. Sonreí un poco a la foto y suspiré.  Casi lo descubren pero no por suerte.
- ¿Eh Odd, me prestas el diario? – le dije a Odd
- Ah, justo estaba terminando – me dijo Odd - Ahí va
Odd me lo pasó y comencé a leer la nota. Pusieron todas las preguntas y habían agregado que dormía con Aelita.
Sonó el timbre. Salimos todos el suelo comenzó a temblar. El portátil de Jeremie comenzó a titilar fuertemente.
Jeremie abrió el portátil y vimos entre todos la imagen de una torre marcada en rojo. Ya había adivinado que era.
Entonces oímos un rugido proveniente del bosque vino una criatura gigante de colores marrón tierra con cabeza de lagarto y cuerpo humano. Me acordé quien era, era la criatura de mis visiones.
Sus ojos tenían un símbolo que lo tenía también en la frente y en el pecho. Sacó sus pinzas y yo ayudé a mis amigos a desviarlas.
Corrimos hacia el bosque yo a la delantera porque corría más rápido. Llegamos a las alcantarillas.
Tenía la tentación de meterme al agua y nadar. Antes de que Aelita me pidiera para subir en su patinete con ella, ya estaba en el agua. Sentí un cosquilleo rápido en mis piernas y comenzaron a unirse formando una cola de sirena plateada y azul. Antes de que me vieran ya transformada largue la carrera a la velocidad de la luz.
En un minuto llegué a las escaleras. Me subí del agua y mi piel comenzó a secarse muy rápido justo antes que llegaran ya estaba como si no hubieran entrado al agua.
- ¿Tan rápido? – Me dijo Jeremie – ¿Y cómo te sabes el camino hacia la fábrica? ¿Para qué nos seguiste?
- Lo de la rapidez y porque se me el camino no importa – le contesté - yo los seguí por qué sentí que les serviría de ayuda y encima el lagarto ese me está persiguiendo porque soy la más fuerte y valiosa ahora. Vamos no perdamos tiempo. –
Subimos todos y fuimos corriendo a la fábrica. Los chicos se subieron a unas sogas para poder bajar pero solo hice un salto hacia el piso.
Fuimos todos al ascensor.
Jeremie fue a la piso de mando y nosotros, el resto, fuimos a los escáneres.
Entramos en un piso alto y dorado con tres tubos rodeando a un círculo dorado.
Los escáneres se abrieron y Aelita, Odd y Yumi entraron. Esperé 5 minutos y los escáneres volvieron a abrirse.
Ulrich y yo entramos en los escáneres y éstos se cerraron.
Sentí un viento, mis ojos se cerraron instantáneamente. Sentí un cosquilleo que comenzó recorrer todo el cuerpo. Una luz me cubrió
Otro cosquilleo comenzó a recorrerme ahora era de arriba hacia abajo. Una vez que el cosquilleo pasó mí cara y finalmente abrí los ojos. Me encontraba en un territorio desértico como el Sahara maso menos pero de unos lindos colores naranjas y marrones.
Aterrice en tierra no tuve problema. Me miré: tenía una armadura de plata parecía un caballero pero rápidamente cambió a una malla plateada con rayas azules, una pequeña insignia de dragón pequeña en el lado izquierdo de la malla como las de los Power Rangers y una insignia de la cara un dragón grande de color azul zafiro en mi espalda.
- Vaya me gusta – me dije para sí
Miré en busca de Andy. No había cambiado nada
Miré a mis nuevos amigos. Éstos habían cambiado. Odd parecía un gato de color violeta. Ulrich parecía un samurái. Yumi una ninja y Aelita un ángel aunque tenga esa linda malla rosa y violeta con esa linda falda transparente.
Miré a mi alrededor entonces a dos metros de nosotros vimos un haz de luz y el lagarto que vimos antes apareció. Pero sentí algo que venía por detrás venía hacia nosotros otro igual con 5 tarántulas. Había algo que me llamó la atención de ellas. No tenían el símbolo de XANA sino 2 ojos rojos y tenían una gran boca con labios negros.
El lagarto de atrás no tenía símbolos ni nada raro cosa que contrastaba con él de adelante que tenía los símbolos que vi antes y tenía la piel más oscura.
Sentí como el instinto me llevó correr muy rápido hacia al lagarto oscuro. Cuando estuve frente a él salte muy alto. Comencé a golpear su frente que comenzaba a brillar por los golpes que le daba.
Decidí con una gran rapidez golpear todos los lugares en donde tenía el símbolo que comenzaron a brillar y cuando iba explotar corrí hacia mis amigos y el lagarto explotó.
Todos estaban sorprendidos y embobados y miraban mucho. Todos los pasos del principio eran iguales a los de la visión pero no había volado ni traté de apretar su cuello.
El lagarto claro se dirigió hacia mí con ojos serenos. Sus ojos eran color tierra y verde oscuro. Las tarántulas me miraron y me hicieron una reverencia entre todas y se marcharon.
El lagarto me dirigió una última mirada hacía mí. No podía creer lo que veía en sus ojos.
Estaba mi reflejo… y ¡estaba Andy a mi lado! Pero había alguien más en el reflejo: había un chico de pelo negro con el peinado de Wolfrine, sus ojos eran de color ocre dorado iguales a los míos.
Una vez que memoricé aquella imagen el lagarto se fue y le dirigí una sonrisa. Sentía él era el chico del reflejo atrapado en forma de lagarto.
Fuimos hacia la torre. No hubo ningún monstruo nada. Aelita entró en la torre e hizo lo que tenía que hacer y salió de ella.
- Vuelta al pasado ahora – dijo Jeremie desde la computadora.
Una luz gigante nos cubrió a nosotros. No sentí nada. Volvimos al pasado
Estaba en la cafetería
- Es increíble – dijo Odd – para ser muy realista ¿no?
- Pará ¡eso lo dijiste antes! – le dije a Odd
- Parece que te acordás de todo y de Lyoko – dijo Yumi
- Me acuerdo más de lo que ustedes imaginan - les dije provocándoles misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario