martes, 8 de enero de 2013

La voz

Algo me pasó anoche que me llamó la atención, fue que antes de dormirme:

Escuche una voz (No había nadie despierto, toda mi familia estaba dormidos) que me dijo lo siguiente:

"Tu eres un otherkin..."

La voz no era la de mi daimonion, era mas bien de una mujer adulta, cuando escuché lo primero no la calle ni nada y decidí dejarme llevar a ver que me decía. Y terminó diciéndome esto:

"...tu eres un dragonkin, tu eres un lupiskin."

No dijo más nada y ahí me dormí.

El sueño era común y corriente pero en una parte estaba en un colectivo escolar en movimiento con muchas personas (No se si eran chicos o personas de cualquier edad que va a un colectivo común). Entonces entra un tipo a la fuerza por la puerta de entrada, mira a todos y antes que él haga algo, salto por unas de las ventanillas de atrás transformándome automáticamente en la criatura que había visto antes. Entro por el mismo lugar que entró el tipo y al verme, doy un paso adelante, se caga de miedo y sale corriendo y yo le persigo en cuatro patas hasta que él salta afuera del vehículo sin lograr pelear conmigo. Y ahí desaparece la escena y continúa como uno normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario