viernes, 4 de enero de 2013

Pensamientos

Volvimos de nuestras vacaciones en Pinamar. Todo bien, ahora en casa calentitos y mirando el foro.
Hablando de Andy puedo decir que duró un mes con la forma de chacal dorado y ahora probó la de antílope pero no le gusto por el espacio que tenía que estar en el auto (Eramos 6 personas: Mis viejos, mis dos hermanas y una amiga). Entonces tomaba una forma bastante infantil: un Pikachu. Si Andy empezó con esta forma y la usa hasta en la playa. Y no entiendo por qué motivo la habrá tomado, seguro por comodidad pero me siento muy indentificada con esa forma como si los Pikachus fueran animales reales.
La visualización es más fluida no necesito pensar que es lo que Andy esta haciendo, lo dejo fluir. Y hasta puedo visualizarlo mientras hago otra cosa y noto que cuando estoy muy concentrada, él desaparece y lo visualizo por corto tiempo.
Ahora viendolo bien siento que la forma de chacal dorado no va conmigo así que no se que formas podría probar.
De la comunicación va bien, estoy empezando a escuchar su voz pero siento que no estoy segura si esa es su voz pero su actitud alegre si. Pero prefiero que él me hable con sensaciones, me parece mucho más cómodo y práctico para mí pero él está dejando de usar ese método y ahora ya no sé cómo me estará empezando a hablar en este momento.

Dejando de lado a mi daimonion, tengo que contar cosas que me pasan muy seguido:

Siento como una especie de pertenencia al mar, no sé es como si yo quisiera escaparme y vivir en él porque siento que este mundo no me pertenece.

Siento que no soy humana.

Hay veces que siento que estoy perdida y que necesito buscar algo y no sé qué es.

Cuando estoy en la cama me siento como si yo fuese un lobo, en serio y de tanto hacerlo me da la sensación de que comenzó a salir un bulto arriba de la raya de la cola (Seguro un rabo que se está formando)

Hay veces que siento que tengo unas extremidades fantasmas en mi espalda, en mi caso alas. Siento eso y me imagino volando en mi ciudad pero nunca tuve sueños tipo eso (Cuando sueño volando es como si estuviese levitando, sin alas. El último fue así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario