lunes, 7 de enero de 2013

Sueño: Los vampiros y el libro

Hoy soñé que me perseguían todo un grupo de vampiros de ojos rojos y cada vez que me encontraba con uno me decía que era mejor ser un vampiro porque tenían los cerebros separados (Se estarán refiriendo a los dos hemisferios del cerebro). Mientras corría gritaba que quería ser un hombre lobo y seguían persiguiéndome sin escucharme y parar. Después es como que paré en una casa y me comencé a cuestionar y escribí en un papel de hoja rayada que encontré por ahí, si era posible que hubiese un híbrido entre un vampiro y un hombre lobo. Ahí termina sin saber el final de la historia, final abierto.
Además no ví ninguna persona que yo conozca en el sueño.
No sé si es un sueño común o tiene algo Otherkin.

Ayer estaba leyendo un libro que me regalaron por Reyes "Una Vacante Imprevista" de J.K. Rowling y mientras leía se me apareció una imagen de mi misma pero desde otros ángulos, como si Andy es quién me estaba viendo:
Estaba yo sentada leyendo el libro y me estaba viendo de espaldas, y ví que tenía alas de hada y una cola todo músculo que se movía de izquierda a derecha; donde está la columna vertebral se sobresalían unas placas que disminuían su tamaño cuando se acercaban a mis alas y después se agrandaban hasta terminar bien finitas y chiquitas cuando comienza la cola.
Entonces cambió a la cabeza, conservaba mis rasgos faciales solo que parecía que no tenía piel y mi mandíbula inferior parecía la de un dragón, nariz de perro, toda una dentadura de dientes caninos y mis ojos algo rasgados de un color amarillo-ámbar. Creo que no tenía los pabellones de cada oreja.
Mi pelo se conservaba. Y no se alcanzó ver como tenía mis manos y mis pies. Pero lo que sí es que lo tenía los dedos en punta (Como si tuviesen garras y no las tienen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario