miércoles, 12 de febrero de 2014

Sueño: El chico serpiente surfeador

Esta es la única parte del sueño que tuve hoy que mas me acuerdo.

Hay un chico surfeando tranquilo en una bahía muy pequeña donde no había ninguna ola, era rubio castaño (lo único que me acuerdo del chico) y no se le veía la cara. Cuestión, el chico hace una maniobra y se lastima cayendo al agua, el amigo que vio el accidente lo lleva a un lado de su negocio de tablas de surf y llama a alguien que lo cure.
Ese alguien no era un médico sino una bruja africana vestida con ropa actual y le cura el brazo izquierdo. El chico se levanta y va a surfear con su tabla otra vez y descubre que no necesita sus brazos para impulsarse en el agua sino con la mente, se agacha metiéndose en el agua y al salir cambió de forma. Su forma nueva era una especie de reptil que brillaba de verde y amarillo flúor combinado con escamas en forma de rombo y sus ojos también de reptil brillaban también, era un cuerpo viviente que brillaba.
Al despertar me dí cuenta que no era un lagarto, era una serpiente y podía controlar el agua y lo relacioné con el año chino anterior, la serpiente de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario