lunes, 17 de febrero de 2014

Sueño: Momento de lucidez

En el sueño de hoy tuve un momento de lucidez muy corto y decidí volar, en vez de hacerlo flotando sentía un aleteo y algo de peso, o sea sentía la primera parte de las alas. Tenía alas pero no las sentía de dragon sino otra cosa, alas de ángel es como lo interpreté.

En cuanto a la forma de esas alas no se si es el típico de un ángel o alas de gaviota.

Algo curioso es que escuche a a una voz masculina decir de que X persona no era mudana y me dió la sensación que se referían a mí. Lo que no me acuerdo si eso fue antes o después de volar.

Para mi cuando soy completamente humana tengo alas de ángel y cuando siento que soy dragón tengo alas de dragón. para esa era la lógica del sueño y la conclusión que pude sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario