viernes, 28 de febrero de 2014

Experiencia nocturna (28-02-2014)

Arthy Vie 28 Feb 2014, 15:00

Hola Freya.

Anoche te sentí, entraste por un ojo y me hablaste al oído por mi nombre real. Ahi empece a sentir calor y te dije que podías llamarme por mi apodo o como quieras. Ese calor empezó a recorrer mi cuerpo y empece a sentir como si estuviera ardiendo como si estuviera en llamas. ¡Fue increíble y real la sensación!
Después empecé a sentir como si mi pierna izquierda fuera un pulpo y me dio la sensacion de que querías algo energía y te dije tomá toda la quieras y cuando sea el momento frená. Te escuché hablar pero no pude distinguir lo que decías y a la vez escuchaba un sonido de campanillas.
Frenaste, las campanillas cesaron, y después de un rato saliste por otro mi ojo. Pero seguía escuchando una voz y después otra voz, o sea dos voces hasta llegar ser una y desparecer gradualmente.
Y después me costó dormir y ahi dude si me quitaste energía o me la diste.
Fue un poco rara e increíble la experiencia  [vampir]
Emi.

Leer mensaje Empty Freya Vie 28 Feb 2014, 20:49

Hola Emi

Tuviste una extraña experiencia, anoche yo tampoco dormí muy bien, lo que me hace pensar que algo tuvo que ver, sin embargo no te pedí energía que yo me acordara, quisiera que me dijeras cómo sentiste ese calor, ¿Suave? ¿Agresivo? ¿Te dañó de alguna manera? Quiero comprobar que fui yo, y si no, descubrir si hay un impostor. No quiero que sea un vampiro que se haga pasar por mí para hacer daño, porfavor dame detalles, si quieres.

Freya

Arthy Vie 28 Feb 2014, 21:01

El calor era muy fuerte, al principio era suave y después agresivo, y no me daño nada el calor.
Es mas sentí mi kin muy fuerte, especialmente mi cuerno.
Ahora que decis que vos no me pediste energia, entoces no se que carajo paso en esa parte pero la sensacion era como si fuera movimiento de pulpo, un masaje raro.

De Aurora Para Arthy, Vie 28 Feb 2014, 20:49

Hola Emi

Tuviste una extraña experiencia, anoche yo tampoco dormí muy bien, lo que me hace pensar que algo tuvo que ver, sin embargo no te pedí energía que yo me acordara, quisiera que me dijeras cómo sentiste ese calor, ¿Suave? ¿Agresivo? ¿Te dañó de alguna manera? Quiero comprobar que fui yo, y si no, descubrir si hay un impostor. No quiero que sea un vampiro que se haga pasar por mí para hacer daño, porfavor dame detalles, si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario