sábado, 17 de mayo de 2014

El gato

Anoche me propuse un objetivo de terminar un resumen que andaba haciendo, quedándome hasta las cuatro de la mañana, toda mi familia estaba dormida, mi madre se fue a visitar a una tía y yo era la única despierta en la casa, haciendo ese resumen... pero ese no es el punto.
En toda la noche me sentía observada y en un momento vi por el rabillo del ojo un gato de color gris, supuse después que podría ser un gato de raza azul ruso (russian cat). Solo vi la parte trasera de su cuerpo y estaba a un lado de la cama. No pude ver ni su cabeza ni sus ojos.
Cuando giré, desapareció, y mire si había algo gris en ese sitio, por si había ilusionado pero no, aunque había una campera gris por ahí pero estaba lejos del lugar, saqué todas las cosas del piso esperanzada de que vuelva ese gato gris. Así que no pude haberme confundido con la campera esa.
Al acordarme del gatito decidí buscar sus significados pensando que era algún mensaje totémico (gato egipcio, gato occidental, gato celta). Mientras lo leía sentía algo en la uña del anular izquierdo y me sentí alerta en ese momento, no si era mi garras dragonil o otra cosa, parecía un pinchazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario