jueves, 1 de mayo de 2014

Sueño: La escuela

Hoy tuve un sueño raro. Estuve en Hogwarts.

Estoy en primera persona. Estaba en una habitacion de ladrillos marrones y estaba frente a un espejo (no el espejo de Oesed, era tipo de los baños). Sentia que estaba con dos personas mas y ninguna de las tres estábamos reflejados en el espejo.

Bueno cuando veiamos a Mirty se colo un gatito blanco con las puntas de las orejas naranjas y con ojos naranjas. Era muy lindo el gato pero... De la nada empezaron a aparecer mas ojos en la frente del mismo color que los normales, terminando siendo 5 ojos adicionales.

La fantasma nos dice que vayamos a su lado y aceptamos. El gato extiende la pata hacia mi lo agarro y nos empuja al otro lado.

Ahora estoy en tercera persona como si yo fuera a cámara y en una esquina veo un mapa. Seguimos a Myrtie la llorona por un pasillo hasta llegar a un comedor, mientras ella dice algo de pixels y dígitos.

Y ahí me dejan sola. Se me viene una corazonada de tener una mascota parecida a la del fantasma y por instinto voy a la cabaña de Hagrid. Salgo del comedor paso por un pasillo y llego hasta el vestíbulo.

Ahora en primera persona. El vestíbulo tenia ladrillos de color gris tirando al lila, y en vez de tener una gran puerta de salida como las películas de Harry Potter, ésta era pequeña y rodeada por vitrales simples (Los vitrales no tenían ninguna imagen bíblica ni nada, eran simples y eran de los colores del preguntados ) como si fuera una iglesia y salgo.


Los jardines eran muy pequeños y veo una cabaña redonda de madera con mucho musgo, atrás de la misma había unas enredaderas que parecían murallas. Parecía un nivel de un videojuego de PS1. Quiero ir para un lado pero me instinto me dice que no y miro la caballa de madera. Llamo y sale un enano que parece sacado de Gringorts, ahí le digo mentalmente sobre las mascotas. El me muestra un dragón rojo bebe parecido al Nader de Como entrenar a tu dragón. Pero yo quería uno que sea todo-terreno pero el no tenia.

Ahora soy la cámara. Me telestransporto a un partido de Quidditch afuera de la cancha y veo a Harry Potter tratando de atrapar la snitch, el hace una maniobra hacia abajo y me veo a mi misma. Voy tratando de conseguir la snitch, salto de la escoba, floto en el aire por propulsores de mis manos estilo Iron Man (?) (con propulsiones de fuego o de viento) y atrapo la snitch.

Creo que ahi termina el sueño.


Lo único que me llamo la atención fue el gato, me dio la sensación que quería decirme algo, algo que me di cuenta al despertarme. Pensé que ese gato fuese alguna manifestación de algún dios hindú de muchos ojos, Indra (aunque el gatito era solo 5 ojos en su frente).

Indra es un dios hindú con ojos en todo el cuerpo y el animal que se lo representa es el caballo de siete cabezas o siete caballos. Asi que no creo que pueda ser así.

Fue un sueño muy raro y la primera vez que sueño con Hogwarts, o tal vez era otra escuela que se camuflaba como Hogwarts.

Aclaro que leí el último sueño de Fénix y pensé que podría haberme escapado inconscientemente y/o fuera de cámara, de los secuestradores que nombro Fénix en su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario