viernes, 2 de mayo de 2014

Sueño: Segundo escape

Hoy soñé otra vez con el colegio.
Me acuerdo que en el sueño estaba corriendo en algún lugar alejado en la noche y pude transformarme en dragona completamente. Fue antes de lo que viene a continuación.

Estábamos con mis compañeras de la facultad en una especie de viaje con algunos de nuestros papás (?), y vamos todas a cambiarnos en una de esas paradas. De la nada llega un Naga, si un naga!. El Naga era mujer y su parte serpiente era de color verde agua gigantesco! No se que nos dice (En ese momento tenia mis alas activadas pero nadie le sorprendió eso), bueno, se transforma a su forma humana con esfuerzo y era un varón parecido a Otto de Los Simpsons o.o. El tipo nos lleva en su colectivo hacia una ciudad, hasta llegar a una cancha de algún deporte que no conozco y esa cancha se transforma en un bloque flotante.

El colectivo entra ahí y se abre el piso y nos lleva hacia abajo. Tarda como 2 min y ya estamos adentro. El lugar tenía ladrillos de color marrón. Nos recibe unos tipos de traje de color marrón y al mirar el lugar me pareció divisar a una demonio o.o de piel violeta.

Entramos a una sala, la sala tiene unos retratos móviles donde muestran hazañas. Por ejemplo una chica va a tirarse a un acueducto (locuras de adolescentes), salta muy largo y cuando parecia que iba a morir rebota y cae al agua (supuse que era una fauna o una sátira). Y otro que era de un chico que estaba en la pileta con su familia y accidentalmente se transforma en algo delante de su familia, y ellos le tiran veneno, y se ve un ojo de reptil al final y que pestañea, o sea sobrevivió.

Vamos por unas escaleras al final de la sala, que parece una biblioteca (muy chica) con muchos libros, y una gran mesa. En donde se sentaría el director, había diplomas y una caja con muchos collares con un escudo. El señor nos dice que vamos a tener una evaluación, nos lleva a una sala tipo aula, hay un escritorio con un tipo al lado hay contador de vidas (?), y nos hacen preguntas nada que ver con lo esotérico. Por ejemplo donde queda el cocodrilo del nalga (WTF????, no deberia ser del Nilo????), y alguien contesta mal y nos tiran a un lado. Nos dice una pregunta mas pero no me acuerdo y también nos equivocamos y ahí se corta el sueño.


Me desperté muy rara con las muñecas sobre el respaldo como si hubiera estado en una cárcel.

Me pareció muy extraño todo y me parecía que no era la misma escuela del sueño anterior por estas razones:
  • Esta escuela era debajo de la superficie y la otra era arriba de la superficie.
  • Cuando estaba en la escuela de este sueño sentía que acá había algo mientras que en la otra me sentía normal como en casa.
  • Y el hecho que nos preguntara de cosas nada que ver se hacía aún más extraño y parecía que tenían un mensaje subliminal.
Para mí era todo normal antes de que el Naga mujer se convirtiera en hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario