sábado, 28 de noviembre de 2015

Regresión #2: Los lirios (27-11-2015)

Hoy hice otra regresión probando sin audio guía, con mi intuición y acompañada por mi daimonion Andy.
Me encontré en la misma habitación, bajé las escaleras y vi que estaba en el mismo patio al ver las mariposas azules pero solo que ahora este patio tenía lirios... lirios blancos.
Les pregunté sus nombres de vuelta para asegurarme que eran ellos y eran los mismos. Hablándoles de mi nombre el oso Macastros me dijo: "Eres como los lirios".
Pregunté curiosa sobre si es posible la transformación física y me dijeron que si: "Unos pocos lo lograron como nosotros, no es muy común de ver."
Entonces los lirios que estaban detrás mío, sus pétalos se despegaron y volaron convirtiéndose en una mano gigante llena de pétalos de lirios blancos... y esta mano me agarró, llevándome a la fuerza a la anterior habitación, sin poder despedirme de mis correctamente de ellos... como diciéndome no podés estar aquí por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario