lunes, 9 de noviembre de 2015

Visión #1: Perdida (09-11-2015)

El día de ayer (08-11-2015) tuve la siguiente visión:
Me ví mi misma como soy realmente, la dragona blanca, pero de cachorra. Era una tarde lluviosa, el lugar en que me encontraba estaba borroso pero de color gris. Ahí estaba sola llorando bajo la lluvia abrazando muy fuertemente a su única posesión: un dragón rojo de peluche hecho a mano. No sabía el motivo por el cuál lloraba pero sé que era algo que realmente me afectaba ¿Abandono? ¿Muerte de alguien muy querido? ¿Mis padres dragones separaron? ¿Me perdí en medio de ese lugar todo gris y borroso? ¿O había algo más? Al rato de llorar, vi aparecer el número 500 en color naranja en mi campo de visión y ahí terminó la secuencia.
Ni bien tuve esto fui comentando esto a mis amigos de confianza, nadie sabia que podría ser, y una muy amiga mía sugirió que puede ser un indicativo de que yo, como dragona que soy, tenga 500 años, 500 pirulos como dicen por ahí.

Entré al foro otherkin y lo comenté en el chat de dicho foro y una usuaria llamada Sidus, una ángel-vampiro, me respondió al leerme que detectó que yo tenía más 500 años, tal vez 700 años, vayas a saber cuantos años realmente tengo.

¿Será que nací en el siglo XVI o más atrás en el tiempo, en otro siglo?

Así que, bueno, como conclusión tengo 20 años como humana y más de 500 años como dragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario