martes, 17 de noviembre de 2015

Cambio de cuerpos (17/11/2015)

Hola a todos! Aquí habla en esta entrada Andy, el daimonion de Emi.

Quería comentarles que el día de ayer Emilia probó hacer un experimento conmigo: el cambio de cuerpos, mejor dicho ella deja su cuerpo y esta vez me metió a mi en el cuerpo.


En un momento empecé a tener frío sin razón aparente, miré a mi alrededor confundido y 
vi a Emi en su forma dragón fuera del cuerpo y se fue dejándome solo.No entendía que estaba pasando
Ni bien me enteré de lo que hizo me enojé muchísimo porque era la primera vez que pasaba esto y justo me agarró desprevenido cuando quería pasar el tiempo con mi amada Raida.

Entonces aguanté todo, siguiendo lo que Emi debería estar haciendo: estudiar.

Pasaron como dos horas y Emi volvío al cuerpo y yo salí, ahora sí me sentía mejor. Pasaron 30 minutos con Emi estudiando.ás
Otra vez volví al cuerpo y vi a Emi decirme "Jodete, hijo de p***" haciendo f*** you con ambas manoa y se fué.

Pasaron las horas hasta que Emi volvío y ahora hubo como 3 cambios de cuerpo seguidos más.

En un momento Saaku me pide llevar a Lucian de paseo, entonces él se queda conmigo en el cuarto de Emi (más tarde me entero que no era Lucian quién estaba conmigo sino que era Midnight).

Fue una experiencia un poco rara que no esperaba y además aproveché para hablar con una amiga de Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario