domingo, 15 de noviembre de 2015

Sueño: El secuestro (15/11/2015)

Tuve este sueño hoy, al que lo llamo El secuestro:
Soñé que estaba en el patio trasera de una casa. Veo pasto y vegetación que marcaba los límites; el cielo despejado celeste y con algunas nubes; la estructura de la casa hecha de piedra caliza blanca que parecía precaria.
Conmigo están un oso y un hurón, ambos machos; el oso parecía muy mayor mientras que el hurón era de mi edad.
Me vino información de que nos habían secuestrado al oso, al hurón y a mí para buscar unas llaves en medio de un lugar de mucha vegetación. Recuerdo el sentimiento de que harían daño a alguien si no lo hacía lo que ellos me decían; recuerdo la imagen de ocho llaves pintadas con pigmentos antiguos y con colores muy claros, destacándose para mi una llave rosa y una verde, las que más recuerdo.
No recuerdo nada más y me desperté a las 10:30.

¿Acaso este sueño tiene relación con la visión que tuve hace unos días? ¿La que era una cachorra en medio de un paisaje borroso? Le conté este sueño a una amiga y me contó que en la época greco-romana hacían experimentos con neuróticos, o sea para descubrirlos y documentar. Ella me propuso que puede ser que me hayan drogado con eso y así hicieron el secuestro.

También me pregunto si en la época Greco-romana los otherkins de esa época podrían andar libremente con sus formas verdaderas como si nada, físicamente hablando.

¿Será que me habrían secuestrado para que yo usara mis habilidades a su favor? ¿Usar mis dones de rastreo y de entrar en la mente de las personas? ¿O hay algún otro don que yo desconozca en este momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario