sábado, 7 de noviembre de 2015

Sueño (07/11/2015)

Voy con mis padres a un negocio con muchas cosas y al no ver nada interesante nos metemos en la parte de peliculas que estaba llena de DVD y Bluray. El negocio tenia muchos estantes azul marino, alfombra azul grisáceas, paredes naranja claro y techo blanco.

Como andaba aburrida me meto en un pasillo y veo como una pareja se mete curiosa a unas tuberías y los sigo. Las tuberías eran rojas y azules y las paredes y techo blancas, veo como tratando de avanzar se encuentran con Hades (que parecía sacado de la película de Hércules de Disney). Miran los posibles caminos a seguir y lamentablemente estaban tapados por el dios griego del infierno, por lo cual no podían salir.
Entonces Hades rompe las cañerías rojas y azules haciéndonos caer a la pareja y a mi. Al tocar el agua la mujer se convierte en una esponja y salen del lugar.

Entonces nos encontramos con una liebre gris y nos dice que no debimos entrar ahi y que deberíamos haber seguido al Conejo blanco (el de Alicia) para seguir bien el camino. Esta liebre se presenta como primo de la liebre de marzo (de Alicia en el Pais de las Maravillas).

Vamos a la puerta de la izquierda, de color rojo bordo y entramos a un baño. El baño tenía paredes mosaicos rosas desteñido, muebles blancos y piso de mosaicos rosa oscuro casi púrpura.  La mujer esponja se sienta en el inodoro blanco, presiento que van a tener sexo, miro para otro lado y salgo del lugar.

Ahora estoy en la calle y veo una juguetería con una cola de personas para entrar a a ella. La juegueteria tenía paredes marrones y techo rojo. Veo salir la pareja del señor humano y la mujer esponja con un hijo en brazos. El bebé era un poni parecido a Pinkie Pie, entonces aparece la mismísima poni preguntando si es su hermano y le responden que no.
Paso entre ellos y entro a la jugueteria y veo que somos 10 personas. Las paredes y techo eran blancos y el piso lleno de mosaicos azules y blancos. Apagan las luces, la única luz venia de la calle, veo como algunas personas se esconden entre los estantes y otras miran los juguetes curiosos.
Me llega la información de que esto era para dar una sorpresa a la pareja del hombre humano y la esponja.
Miro un estante con loncheras de R2D2 y agarro una para mirarla.
Esperamos unos minutos y cuando llegaba el climax, un holograma naranja apareció de la nada con una persona importante en ella y dice al jefe, el que organizó la sorpresa que ibamos a hacer, que quedaba despedido y todos nos quedamos lamentados por ese despido injusto.

Ahora estaba caminando en la calle con una noche sin estrellas, en un mundo todo gris. Veo una casa baja de color gris claro que parecía de telgopor y la pared de fondo era de un gris muy oscuro, y había muchos curiosos delante de ella.
Empecé a ver como agujas muy grandes salían de la estructura y se metian adentro de nuevo, y se repetía en proceso.
Senti algo muy fuerte en mi corazón: que andaban matando a alguien ahi dentro. Bajé la cabeza hacia el piso negro carbón y empecé a pensar "¿Por qué? ¿Por qué?" y al tiempo empecé a llorar.
No entendia que pasaba realmente, quería salir de ahí y me desperté llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario