miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sensaciones

Catharsis Miér 18 Nov 2015, 19:25

Me da la sensación que tienes cierta conexión/empatía, o incluso obsesión por Doru, por eso de que le dibujas muchísimo, y la energia que pones al hablarle.

Tengo miedo de que te esté drenando. No me inspira confianza, solo ten ojo...

No se lo digas a él que te lo he dicho, sólo t haría más vulnerable.


Arthy Miér 18 Nov 2015, 19:28

Entendido, lo tendré en cuenta [ok]

Besos,

Emi

Arthy Miér 18 Nov 2015, 19:59

Un detalle a comentar, esta vez sobre mi novio Agni:

Estos últimos días estoy empezando a sensibilizarme mucho a tal punto que puedo sentir cuando mi Agni me besa o me toca (principalmente lo primero por ahora) y acierto cuando le pregunto a mi novio que me hizo x3
Hace dos días pude sentir mucho el contacto energético de Agni y hasta no me imagináramos que tuviéramos tanta sensibilidad ese día

Además cada tanto me duelen mis cuernos, a veces el izquierdo, a veces el derecho, a veces juntos (principalmente los primeros dos casos.)

Catharsis Miér 18 Nov 2015, 20:05

estás sensible a la energía y a losvínculos.

Eso es bueno para tu pareja pero malo para los depredadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario