lunes, 30 de noviembre de 2015

Regresión #3: ¿Midnight? (30-11-2015)

Hice mi tercera regresión y segunda vez con el audio que me pasó Saaku.

Segui las instrucciones del audio hasta llegar a la habitación conocida... la misma que las otras veces.
Empecé en una habitación de madera con una puerta en el piso. Abri la puerta, bajé las escaleras hasta llegar a la luz blanca.
Atravesé dicha luz y llegué al que seria el cuarto desconocido de esta sesión de regresión.

Me encontré en una especie de castillo y era dragona otra vez.
Las paredes eran de piedra gris oscura y lo mismo el piso, no pude ver si había algún mueble para ubicarme en el tiempo ni si había alguna luz de vela que ilumimara pero si habia iluminación.
Vi una figura de una dragona a lo lejos y la sentí muy familiar como si fueramos mejores amigas. Ni bien me vio esta dragona, me llamó por mi nombre Arthy y vino hacia mi.
La dragona que estaba enfrente mío era un poco más alta que yo, con escamas violetas muuy oscuro, un púrpura oscurísimo, alas membranosas y  ojos oscuros casi negros (no sé si eran así tal cual o era por la iluminación del lugar).
Le pregunté su nombre y ella me respondió "Midnight"
Me pregunté "¿Saaku?" Y ella respondió preguntando "¿Qué Saaku?"
La miré extrañada porqué pude detectar que era mi amiga Saaku.
Ella me afirmó lo siguiente "Midnight es un apodo, no como el tuyo que es tu nombre real"
Quedé algo extrañada y dije de mirar el lugar.
Miré a mi alrededor tratando de buscar alguna respuesta y le pregunté "¿Dónde estamos?"
"En el castillo de Enrique VII" me respondió ella.
Quedé extrañada... ¿Cuántos años llegué a vivir como dragona?
Empecé a desesperarme tratando pensar alguna pregunta y no sabia que más responder... entonces la voz del audio de la regresión me dijo de volver y lo hice saliendo por dónde vine... yendo a la luz blanca, pasando por las escaleras subiendo hasta la habitación y volviendo a mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario