lunes, 15 de agosto de 2011

Emilia. Capítulo 11: El laberinto


Emilia
Capítulo 11: El nuevo profesor
Academia Kadick, Sceaux, Francia
Después del incidente de esa perra-humana o como sea, fuimos todos a la clase de historia.
El profesor entró pero era otro, un nuevo profesor. El director Delmas entró a la clase para anunciar que el anterior se iba de vacaciones por unos meses y que el nuevo lo reemplazará. El director se fue.
- Bueno, chicos – dijo el profesor y miró a mí y a Lucio por un segundo – Seré su nuevo profesor de historia – agarró la tiza con la mano y vi por un segundo unas garras en su mano que después desaparecieron como si nada – Mi nombre es Francis – dijo mientras escribía su nombre.
Los chicos le explicaron en qué tema estábamos y seguimos la clase normalmente.
Terminó la hora y seguimos con Química y demás materias aburridas hasta la hora del almuerzo.
Me senté con los chicos, Andy estaba debajo de la mesa al lado mío.
Miré a mí alrededor, vi al profesor nuevo, estaba solo. Él debería estar con los demás profesores, que estaban a dos mesas de él.
Miré por la ventana, estaba la perra mirándonos a todos. ¿Qué querrá? La perra se fue corriendo hacia el bosque.
El profesor Francis se levantó de la mesa tranquilamente y se fue de la cafetería. Yo me dispuse a seguirle.
Me levanté de la mesa y con sigilo, Andy y yo seguimos al profesor hasta su habitación.
Francis entró y cerró la puerta. Yo puse mi oído en ella. Hablaba solo.
- Me parece que lo hice bien para estar de los chicos – escuché decir a Francis
- Lo sé y ¿encima como me vas a esconder? Si alguien me viera te echarán – oí la voz de una mujer
- Estoy de acuerdo contigo Zaira, sé que es peligroso para ti pero no para mí. Si todos tuvieron lo que eres tú no habría problema – dijo Francis
- En este planeta no hay criaturas como yo, solo están los de los cuatro niños – dijo la extraña Zaira
- Y ellos no saben de qué sus amigos son sus inconscientes, yo solo uno de ellos lo tiene y no está tan desarrollado – dijo Francis
- ¿Hablas de Emilia? ¿La única que tiene daimonion? – preguntó Zaira
- Si de ella, tiene los mismos ocres de su padre y los verdes de su madre y además tiene los marrones de sus padres adoptivos, todo muy mezclado – comentó Francis
- Y eres es el verdadero tío de ella ¿no? Mejor dicho de los cuatro. – Respondió Zaira – Creo que los escurridizos Emilia y Andy nos están oyendo –
Me quedé hecha piedra, Andy se subió a mi hombro y fuimos corriendo a gran velocidad hacia nuestra habitación para que no nos atraparan. Hay que contárselo todo a los demás.
Me tumbé en mi cama agarré mi celular y llamé a Yumi.
¡Ring, ring!
­- ¡Emilia! ¡XANA está atacando! – gritó Yumi.
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡Es imposible! ¡Voy para allá! – grité al celular.
Fui corriendo al bosque a gran velocidad y me convertí en loba para llegar a tiempo.
Corrí unos cuantos kilómetros hasta que divisé la fábrica a lo lejos y me convertí en humana otra vez.
Ahí estaban mi grupo de amigos: Yumi, Ulrich, Aelita, Jeremie y Odd. ¿Dónde estará Lucio? ¿Escondiendo a su pantera? ¿Y mi novio Minos?.
Alcancé a ellos y mis amigos se sorprendieron de haber llegado muy rápido. Todos estaban sorprendidos menos Aelita a la que le guiñé un ojo ya que era La única que sabía mi secreto.
- ¡Que suerte que llegaste! – gritó Odd algo sorprendido.
- Si, ya era hora, vayamos a entrar a Lyoko – respondí.
Entramos a la fábrica, en vez de ir por la soga, salté hacia el suelo y la forzada caída no me hizo daño alguno. Fuimos al ascensor, Jeremie se quedó en la sala de control mientras el resto bajamos a los escáneres.
Fuimos virtualizándonos uno por uno, rumbo al sector de las montañas.
 Sector de las montañas, Lyoko.
Yo fui la última en caer al suelo. Mi ropa seguía siendo la misma.
- Me gustaría tener un vehículo propio, Einstein – dije casi en broma.
- Encontré uno nuevo, no sé de dónde salió – respondió Jeremie.
Me quedé sorprendida y vi como aparecían los vehículos: la moto de Ulrich, el monopatín de Yumi, la tabla de Odd y el mío que era una especie de nave con la forma de un dragón plateado y la insignia en los dos lados de la nave cerca del asiento.
- Es medio raro, me hubiera gustado una moto, no una tonta nave – dije subiéndome al vehículo.
No sé cómo respondiendo a mi deseo, mi nave comenzó a transformarse en una moto de dos ruedas, todo plateado con rayas azul zafiro fluorescente.
“Esto me gusta más” pensé “¿Dónde estás Andy?”.
“Aquí” respondió pensante mi daimonion saliendo de debajo de mis pies.
“Qué suerte que estés aquí Andy” le respondí y arranqué.
Fui acercándome a los chicos, que estaba en el aire, ya que me quedé atrás y tuve que tener cuidado de no caerme. Aun así, mi moto se convirtió en nave para despegar al aire.
Tardó dos segundos en estar en el aire y dos minutos para acercarme definitivamente a mis amigos.
- Hay dos grupos de 10 avispones por ahí – dijo Jeremie desde la sala de control.
“¡Me la están cargando!” pensé “¿Por qué habrá XANA enviado tantos?”.
Los dos grupos de avispones estaban arriba nuestro, el primero de 5 tenía el símbolo de XANA, y los otros… dos ojos rojos.
- ¡Ataquen! – gritó una voz masculina debería ser de uno de los raros avispones.
Los avispones de los ojos rojos o los buenos como llamaría yo comenzaron a disparar a los de XANA.
- ¡Oigan idiotas tomen esto! – grité saltando hacia los de XANA y arañé a uno con mis garras que salieron de mis manos y éste explotó. Finalmente aterricé en mi nave de pie.
Ahora quedaba 4 de los malos, los buenos dispararon a uno de esos y explotó. Eran 3. Aelita lanzó un campo de energía, quedaron 2. El avispón que habló disparó los que quedaba, rebotó en el otro y explotaron. Ya no quedaba ninguno.
Los avispones de los ojos rojos nos miraron, habían sobrevivido todos gracias a nuestra ayuda.
- Gracias por vuestra ayuda, esto todo un gusto – agradeció el avispón líder y se dirigió a sus compañeros – Volvamos a casa – y todos fueron directo al corazón de Lyoko y se esfumaron en el horizonte.
Volviendo a lo nuestro, nos quedamos sorprendidos con lo ocurrido.
- Qué raros avispones, no parecen de XANA – comentó Odd extrañado deseando pelea.
- Me parece que XANA no está solo en Lyoko, hay alguien más viviendo aquí y debe ser el que controla a estos raros monstruos de ojos rojos – dije.
Todos me miraron, estaban todos de acuerdo hasta mi daimonion Andy.
Mi daimonion salió de su escondite en forma de armiño apoyándose en la punta de mi vehículo.
- ¿Qué hace ese armiño ahí? – gritó Yumi.
Me quedé paralizada. ¿¿¿¿¡¡¡¡A mi Andy lo podían ver en Lyoko!!!!????
- No sé apareció por aquí, qué raro este pequeño debe ser muy curioso. ¿De dónde habrá salido? – mentí como si fuera la primera vez que había visto a un armiño en Lyoko.
- Eh Einstein, ¿en tu mapa marcaba a este armiño? – preguntó Odd.
- ¿Un armiño? Si, desde que Emilia entró a Lyoko marcaba una flecha más – respondió Jeremie.
- ¿Y por qué no nos dijiste eso? – preguntó Ulrich.
- No estaba muy seguro de ello hasta ahora que descubrieron quién era – respondió Jeremie.
Todos me miraron, no sabía que decirles. Encima me pareció raro de que a Andy lo vieran en Lyoko.
Sentí algo en el ambiente sentía la dirección de la torre activada y me fui hacia ella seguida por Aelita que activó sus alas de luz.
Fuimos hacia donde estaba la torre, delante de ella había un cangrejo.
“Hubiera esperado más monstruos” pensé.
Salí de mi nave, que se convirtió en moto y Aelita aterrizó en el suelo. Andy se convirtió en águila
Era hora de eliminar al cangrejo.
Corrí hacia él hacia gran velocidad y con un arañazo mío, explotó, y Aelita corrió a la torre.
Esperé 5 minutos y mi amiga de pelo rosa salió y un gran haz de luz iluminó el horizonte hacia los tres.
Volvimos al pasado.
Kadick, Sceaux, Francia
Estábamos todos en la cafetería de nuevo, vi que el profesor Francis estaba con los demás profesores lo cual me pareció medio raro.
Aún dudaba de él hasta llegar a pensar que esa extraña Zaira sería su daimonion y por qué es mi tío y quién serán esos 4. ¿Seré yo y Lucio uno de ellos? Si fuera cierto habrá que buscar a los faltantes y cumplir nuestra misión en esta dimensión.
¿Por qué XANA no ha atacado en tanto tiempo? ¿Estará planeando algo muy malo? ¿O está controlado por algún superior?
Tendré que hablar con la perra y el profesor a ver si puedo descubrir alguna pista de mi verdadero origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario