lunes, 8 de agosto de 2011

Emilia. Capítulo 9: Noticia inesperada

Emilia
Capítulo 9: Noticia inesperada

Academia Kadick, Sceaux, Francia

Me levanté muy feliz de estar de nuevo en el colegio, de olvidarme de esa experiencia en el norte. Me preparé para ir a clase de historia con Aelita.
Llegamos a la clase, éramos las primeras en llegar. Nos sentamos juntas en el banco de siempre y al rato llegó Lucio.
- Hola chicas – Nos saludó Lucio
Yo le guiñé un ojo e hice el saludo.
Comenzaron a venir todos los demás y se sentaron en sus asientos y comenzó la aburrida clase de historia.
Y así de aburridas con las demás clases hasta el almuerzo.
Fuimos todo el grupo a la cafetería.  Agarré una bandeja y me serví la comida.
“Fue rara la experiencia esa ¿no?” pensó mi daimonion
“Si, lo sé y extraño a Renesmee” pensé
Me senté con los chicos, que me estaban esperando.
- ¿En dónde se metieron todo este tiempo, chicas? – preguntó Odd comiendo unos ricos ravioles
- Buscando a alguien… - respondí al rubio
Miré con mi vista aguda a la cocina, que apenas podía ver. Si Rosa estaba atendiendo la bandeja, ¿Quién estaba cocinando? Me impresioné al verlo: ahí estaba Anthea, la madre de Aelita. ¿Qué hacía allí?
- Emi, ¿estás bien? – me preguntó Yumi por mi mirada y me volví en sí
- Nada. – le respondí y me levanté de la mesa dejando mi comida a medio terminar.
Decidí ir a la sala de recreo a apartarme un rato. Me senté en el sillón con Andy a mi lado transformado en un beagle y prendí la tele.
No sé cómo, apareció un programa de noticias en español. Me impresionó el titular.
“Extraño incidente en el barrio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.
Una pareja murió o fue asesinada bajo extrañas circunstancias dejando a sus dos hijas menores solas y las mandarán a Francia para vivir con la hermana mayor”
Mostraron las fotos de las nenas. Nos quedamos impactados: ¡eran mis hermanas!.
¿Cómo habrá sucedido eso? A mí me pareció una mala jugada esta paradoja.
Me fui corriendo a mi habitación llorando.
Entré y me tumbé en la cama. No sabía en qué pensar. Murieron mis queridos papás. Ahora tengo que cuidar a mis hermanitas mellizas.
Entraron Aelita y Yumi y se pusieron soqueadas al verme llorar.
- ¿Qué pasó Emi? – me preguntó Yumi, mi amiga japonesa
- Mis… papás… murieron… - les respondí casi sin voz – me… enteré… por… la… tele… -
Mis dos amigas se miraron y me acompañaron al baño dónde me lavé la cara para que no se me notaran las lágrimas.
Salí del baño y todas fuimos a las clases de la tarde.
Pasaron las horas. Ningún ataque de XANA ni la aparición de la persona que haya dejado la nota.
Me dormí.
Al día siguiente estábamos todos charlando en el banco de siempre cuando escuchamos el ruido de una camioneta.
Una camioneta blanca estacionó frente a la entrada del colegio. La puerta se abrió. 3 personas salieron: dos niñas de casi la misma altura y un adolescente de 1,70 m.
Me acerqué a ellos. Las niñas era mis dos hermanas Violeta y Esmeralda y el adolescente era mi novio Minos.
Las pequeñas se acercaron y me abrazaron. Mi novio me abrazó y nos besamos mientras mis hermanas miraban esto con cara de asco.
Terminamos de besar y nos miramos, sentí una leve cosquilla en los ojos. Estaban cambiando de color a ocre.
- ¿Cómo estas mi noviecita? – me pregunto Minos alegrado de verme
- Todo bien, minitos – le respondí y le di otro beso.
Terminé.
-Bueno para con los besos ¿ok? – Me dijo Minos y yo asentí – Cuando me enteré de lo de tus padres me acordé de tu pasado, y ahora que estamos en la verdadera realidad, dudo si lo que pasa aquí es real o es otra mera ilusión –
- Andy y yo pensamos lo mismo – le respondí mencionando a mi daimonion muy bajito para que las niñas no escucharan el nombre y comenzaran a preguntar.
Me acerqué a mis hermanas y las llevé a mi cuarto con Andy en mi hombro transformado en armiño, que ellas no lo veían.
- Bueno, chicas me dicen que vieron cuando pasó lo de nuestros papás, dónde estuvieron y todo… - les dije llorando, mis ojos se tornaron azul-celeste como los Silver, y levanté la cabeza.
- Tus ojos… ¿son azules? – me preguntó muy sorprendida Esmeralda que prestó atención a mis ojos.
- Eh… son lentes de contacto – le respondí – No hablemos de eso ¿vale? Me cuentan lo que pasó pofi -
- Bueno ok – respondió Violeta – Esme empieza –
Mi hermana chiquita asintió a la otra y comenzó a contar:
- Estábamos en nuestro cuarto cuando escuchamos un raro ruido como el de un fantasma, nos escondimos en la carpa que hicimos con mantas y vimos una sombra negra con borde, ojos y boca de color violeta, lo seguimos y vimos que la sombra entró en el cuarto de papá y mamá y se convirtió en un esqueleto raro con cuchillas que lanzó algo como una pelota luminosa e impactó en nuestros papás y el fantasma se fue del cuarto y se convirtió en un pájaro grande y exclamó su nombre cuando comenzó a volar y desapareció. Viole no me acuerdo el nombre ya, ¿Me lo decís? -
- Oh sí, me lo acuerdo era: Missingno y dijo esa cosa “Por fin he destruido a los padres adoptivos de mi tesoro” – dijo Violeta temblorosa - ¿Padres adoptivos? ¡Si nacimos las tres de la panza de mamá! –
- Tal vez le haya metido a mamá un falso recuerdo o se equivocó de palabra, No sé – dije – Missingno que raro, nunca pensé que esa cosa existiría –
- ¿Sabes que vimos después? ¡Un perro hembra con ojos dorados y la cabeza al revés! – Gritó Esmeralda – Ahí temblamos de miedo y la cosa se fue como herida de algo –
- Llamé a Minos y le contamos todo, suerte que tenía las llaves tuyas de casa y nos buscó y pasamos la noche en la suya con Cristal, Beowulf y Christine – dijo Violeta – los cuatros nos calmaron y nos consolaron especialmente Cris y Minos.
- Bueno, Viole y sacamos el pasaporte y nos vinimos para acá y las otras van a venir en unos días –
- Ay qué bueno, ¡por fin las voy a ver! – exclamé emocionada
Justo entró Minos que nos llevó a todas a cenar. El director se acercó y me dijo a Minos y a mí que mi novio y mis hermanas estudiarían en el colegio en nombre de mi madrina y lo agradecí con mucho gusto.
Me dirigí a los chicos olvidando de buscar la comida y Minos buscó comida para los dos.
- Chicos, ¡mi novio y mis hermanas estarán en el cole! – les conté muy emocionada.
- Y ¿cuantos años tienen tus hermanas? – preguntó Yumi
- Mis hermanitas tienen 9 y Minos mi edad así que él estará con nosotros – le respondí a mi amiga japonesa
- Entonces tus hermanas estarán con mi hermano Hiroki – Me dijo Yumi
- Habrá que presentarlos – le dije
Justo Minos llegó con la comida y sentó conmigo
- Parece que te olvidaste de la comida por lo emocionada que estás – me dijo Minos pasándome mi bandeja – Casi me habla esa chica, la de pinzas de corazón con sus amigos –
- Esa es Sissi, la hija del dire o sea el señor que nos habló, con sus amigos Nicholas y Herb – le contesté. Tenía ganas de decir “tipo” no lo dije por delicadeza ya que no estaba en mi país.
- Una vez casi me chantajeo pero por suerte lo evité – comento Ulrich
- Ah, qué suerte tuviste – dijo Minos - ¿Eres alemán? Lo dijo por la tonada –
- Si, y mi nombre es Ulrich – respondió Ulrich muy callado
- Minos, es un gusto – le dijo mi novio
-Bueno no te presenté a mis nuevos amigos – le dije a Minos – ellos son Aelita, Yumi, Ulrich, Odd, Jeremie y Lucio – cada uno lo saludó y mi novio les devolvió el saludo alegremente.
Nos quedamos todos callados hasta terminar de comer.
Yo me levanté primero seguida por mi daimonion Andy, invisible y silencioso, detrás de mí en la forma de un lince.
Fuimos al cuarto, aparté las computadoras, me subí a la mesa de la ventana y me senté ahí con Andy al lado mío mirando la luna llena tan brillante en el cielo.
Sentí en mi un cosquilleo, sentía que me estaba transformando pero me venció el sueño pero antes de cerrar los ojos vi un insecto gigante en el cielo atacado por un ave rara que me parecía familiar, el cosa huyó hacia mi mirada y aterrizó en la ventana, y antes de cerrar los ojos el insecto se convirtió en un perro blanco como la luna y su cabeza giró quedando su mandíbula boca arriba mirando solemnemente sin temor a mí y me dormí profundamente olvidándome que el extraño perro blanco seguiría allí mirándonos a los dos dormir como dos gatos tiernos. Todo me pareció un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario